Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Tambien podría gustarte
Desde $300.000,00
Mostrar opciones
BIENVENIDO A LA FAMILIA CIMSPA ❤️
Esta es la respuesta a cómo eliminar la celulitis

Esta es la respuesta a cómo eliminar la celulitis

La celulitis es una condición común que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres.

Esta se produce cuando las células grasas debajo de la piel se hinchan y empujan contra el tejido conectivo, lo que causa una apariencia de hoyuelos en la piel.

Aunque la celulitis no es peligrosa para la salud, puede ser un problema estético para muchas personas que desean lucir su mejor aspecto.

Por fortuna, hay varios tratamientos efectivos que te ayudarán a encontrar la respuesta a cómo eliminar la celulitis, desde masajes y ejercicios hasta procedimientos más invasivos como la liposucción y la terapia con láser.

En Cimspa, contamos con opciones de tratamiento para ayudarte a reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la apariencia de tu piel.

Con nuestro enfoque personalizado y profesional, te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento para ti y tu cuerpo. Lee este blog y conoce.

Pero antes…


¿La celulitis solo afecta a las mujeres?

No, la celulitis no solo afecta a las mujeres, aunque es más común en ellas debido a las diferencias en la estructura de la piel y el tejido adiposo.

Los hombres también pueden desarrollar celulitis, especialmente en el área abdominal.

Sin embargo, las mujeres tienen una mayor predisposición debido a las hormonas femeninas y la distribución de grasa en el cuerpo.


Conoce nuestros tratamientos para saber cómo eliminar la celulitis


En Cimspa nos distinguimos de otros centros de estética porque siempre ofrecemos servicio personalizado a nuestros pacientes.

Y si los casos son muy puntuales, se realiza una valoración y asesoría para saber cuál de nuestros equipos es el mejor para las necesidades que tenga el paciente.

Entre las opciones de servicios y tratamientos que ofrecemos para que nuestros pacientes sepan cómo eliminar la celulitis están:

Cavitación: Es un tratamiento estético sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia.


Indiba corporal: La radiofrecuencia Indiba corporal incrementa la temperatura interna del tejido de forma natural, favoreciendo así la reducción de la grasa localizada, incrementando el metabolismo y evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acumulo.


X Wave: Es un tratamiento para reducción de celulitis por medio de ondas de choque.

Estas ondas inducen vibraciones en el tejido conectivo. El tejido se relaja y se tensa. La firmeza y elasticidad de la dermis aumenta. 

Así mismo, la circulación de la sangre y la producción del colágeno se estimulan significativamente. 

Este procedimiento tiene el efecto de mejorar la elasticidad, reafirmar y suavizar la piel.

 

¿Con cuál te quedas?

Sea cual sea el tratamiento o servicio que elijas para eliminar y/o disminuir la celulitis debes saber que nuestro equipo está conformado por miembros capacitados para ayudarte a encontrar las mejores soluciones para tu estética corporal.

Saber cómo eliminar la celulitis no debe ser una tarea sumamente complicada si vienes a Cimspa y permites que podamos ayudarte con ese problema.

Nuestras cabinas e instalaciones son cómodas y hechas exclusivamente para ti. Además, tenemos 29 años de experiencia siendo el centro de estética más grande de Barranquilla.

Así mismo, es importante mencionar que somos un centro integral dirigido por una profesional especializada y capacitada para brindar soluciones a todas tus necesidades en materia de estética.


¿Estás listo para venir a Cimspa?

¡Te esperamos! Nos vemos pronto. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados